Las empresas de Tomelloso. Ciudad Real.

Artesanos del mueble

Mondema Artesanos es una empresa artesanal dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles a medida, utilizando materiales naturales y de primera calidad, así como la restauración y venta de muebles antiguos. Desde el año 1998, su objetivo es satisfacer al cliente más exigente con un constante afán de superación. En su trayectoria, la profesionalidad en todos los trabajos viene avalada con la concesión del carnet de artesano en el año 2003, al fundador de esta empresa, el Sr. Jiménez. En el mismo año se le otorga el premio al mejor diseño del Stand interior de la feria Agroinova de Tomelloso.

Entre las especialidades de este fabricante de muebles a medida destacan por:

  • Especialistas en muebles de estilo rústico.
  • Fabricación de piezas artesanales.
  • Recuperación de piezas etnográficas.
  • Piezas originales con reciclado de muebles antiguos.

Mondema artesanos cuenta con una exposición de muebles y trabajos realizados en madera en el propio taller, donde ofrece al público una muestra de sus trabajos de restauración y de fabricación de muebles y accesorios realizados en madera.

En el campo de restauración destaca Artesa, con exposición y tienda abiertas al público, con todo tipo de productos y herramientas para la restauración de muebles y trabajos de recuperación y conservación de muebles de madera. Artesa dispone de una amplia exposición de muebles antiguos, también disponibles para su venta, así como todo tipo de objetos de artesanía en madera. Tanto en Mondema Artesanos como en Artesa, ofrecen orientación en cualquier tipo de proyecto tanto de restauración de muebles como en la fabricación e instalación de muebles a medida y todo tipo de accesorios realizados en madera.

Actualmente ha estado presente en ferias de la categoría de FARCAMA (la feria de artesanía más importante de nuestro país) que abren nuevos horizontes comerciales a sus trabajos.
Desde hace ya varios años Mondema Artesanos trabaja expandiéndose a otras provincias como Madrid, Cuenca, Toledo, Alicante y Valencia, afianzando y asentando en el mercado a esta empresa dedicada a la fabricación de muebles a medida y especialistas en restauración y recuperación de muebles antiguos.

One Response to “Artesanos del mueble”
  1. Hola. Soy Vicente, me dedico a poner asientos de anea en todo tipo de sillas, sillones, mecedoras, bancas antiguas, etc…Aquí les dejo mi correo y mi teléfono por si estuviesen interesados en algún trabajo de este tipo. Si es así contactar conmigo de cualquiera de las dos formas. Mi teléfono es: 925317522 / 657706039. Puedo mandar fotos de algun trabajo. Un saludo. Gracias.

Dejar una respuesta

E-m