Studio Essential Pilates

De reciente apertura en Tomelloso, este centro de Pilates, yoga y otras disciplinas para el bienestar del cuerpo y la mente. El centro Studio Essential Pilates nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del método que ha revolucionado el mundo de la salud. Este ofrece un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates, adaptando el método a las necesidades específicas de cada persona teniendo en cuenta la edad, los objetivos personales y la condición física. Se imparten clases de diferentes disciplinas y modalidades como clases individuales con aparatos (Studio Pilates) o bien pequeñas clases grupales en el suelo (Matwort). Este gimnasio de Tomelloso cuenta con un equipo técnico de monitores y especialistas altamente cualificado, formado en distintos campos dentro de la salud, la danza, la educación física y el deporte. Entre las diferentes disciplinas de las cuales se imparten clases encontramos como no, las diferentes modalidades de Pilates, clases de yoga, tai chi, reiki, chi-kun, pilates para embarazadas… y otras técnicas para ayudarnos a mantenernos sanos tanto a nivel físico como a nivel mental.
También se puede practicar en este centro lo último en fitness, como son las plataformas vibratorias Power Plate, excelente forma para ponerse fuerte, en forma y flexible y que combinado con ejercicios de Pilates no tiene competencia en el cuidado del cuerpo. En este gimnasio también se imparten clases de danza, danza oriental y danza para embarazadas y cuentan con un nutricionista titulado para la elaboración de dietas personalizadas y planes de alimentación personalizados, adaptados a las necesidades fisiopatológicas de cada paciente.
En definitiva, el mejor centro deportivo y pilates en Tomelloso para mantenernos en forma y cuidar nuestra salud física y mental. Y ahora que se acerca el verano es el mejor momento para decidirse a ir al gimnasio y cuidarnos un poco para mejorar nuestro aspecto y forma física.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/et68com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/et68com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743