Preguntas frecuentes

  1. Mi empresa es de Tomelloso ¿Cuanto me cuesta tener presencia en Internet?
  2. ¿Porque su servicio es tan barato cuando ahora estoy pagando hasta 9 veces más?
  3. ¿Puedo ver los datos del registro de mi nombre de dominio?
  4. ¿Por que mi nombre de dominio no está registrado a nombre de mi empresa?
  5. Ya dispongo de página web. ¿Puedo cambiarme con Vd.. y beneficiarme de las ofertas?
  6. ¿Supondría el cambio de proveedor quedarme durante algún tiempo sin servicio.?
  7. ¿Que beneficios obtendría con el cambio?
  8. ¿Como puedo contratar sus servicios?
  1. Puede iniciar su presencia en Internet desde 10 euros al año. Transfiera su nombre de dominio con nosotros y disfrute del registro gratis durante el primer año.
  2. Nuestro servicio no es barato, simplemente ofrecemos precios muy competitivos dentro del mercado del registro de dominios, todo lo que supere 13 euros al año por el registro de su dominio (.com, .net, .org, .es) en Internet es un precio demasiado elevado, si el precio supera los 25 euros ya es un abuso, si ha pagado o está pagando 90 euros al año solo por el registro de su nombre, le están engañando a saco. Si encima no dispone del control de su dominio y este no está registrado a su nombre más razones para cambiar de proveedor.
  3. Si, existe lo que se llama el whois, muchos proveedores de registro de dominios ofrecen servicio de búsqueda del whois. Puede consultar a nombre de quien está registrado su dominio desde aquí: Directnic.
  4. Algunas empresas poco profesionales alegando cuestiones de seguridad para evitar el robo de dominios, utilizan la práctica de la firma de un documento privado que lo único que pretende es presionar a la empresa llegados el caso de que esta quiera cambiar de proveedor, aparte de la imagen que da que el titular de su dominio no sea Vd. sino su empresa proveedora. Esto también es aprovechado para promocionar mediante el whois el sitio web de su proveedor y no el suyo propio. Esta práctica es poco ética ya que desde hace años todos los registradores tiene mecanismos para impedir el robo de dominios por terceros.
  5. En el caso de que Vd. disponga libremente de su dominio Vd. mismo podrá solicitar y aprobar la transferencia, si no sabe como, nosotros le indicaremos en todo el proceso. Si por el contrario es de los que tiene que pedir permiso a su proveedor para transferir su dominio la cosa se demorará todo lo que su proveedor quiera ya que legalmente el nombre de dominio es propiedad de su proveedor, no suya. En cualquier caso si su empresa está localizada en Tomelloso puede beneficiarse de nuestras ofertas.
  6. No, en ningún momento perdería algunos de sus servicios de Internet, correo, visibilidad de su web o cualquier otro servicio del que disponga, realizamos la transferencia de forma transparente para Vd. y sus usuarios.
  7. Aparte del ahorro en costes, nuestros servicios gozan de la más alta calidad y siempre proporcionamos las últimas soluciones tecnológicas, con paneles de gestión propios para que Vd. disponga de todo el control de su sitio o sitios web.
  8. Estamos ultimando nuestra plataforma automatizada donde Vd. mismo podrá contratar todos nuestros servicios o si lo desea contacte con nosotros y le proporcionaremos toda la información necesaria.

Arriba