Empresas de Ciudad Real

Uno de nuestros mejores blogs dedicado al análisis de empresas de Ciudad Real ya se encuentra situado en las primeras posiciones de los buscadores y cuenta con un tráfico realmente bueno, periódicamente esta bitácora publica artículos de interés sobre empresas punteras de la provincia de Ciudad Real, productos y servicios son analizados y valorados en este blog para dar a conocer al usuario las empresas más importantes de esta región castellano manchega. Cualquier sector industrial o comercial tiene cabida en este cuaderno que básicamente promociona a dichas empresas. Gracias a este y otros sitios web, estas empresas gozan de más popularidad en La Red, obteniendo así importantes beneficios con sus sitios web. De hecho si buscamos “empresas de Ciudad Real” en el buscador por excelencia, se puede comprobar que figura listado entre los 10 primeros resultados de búsqueda y seguramente con algo más de promoción en unos cuantos meses se posicionará aún mejor.

Listado de empresas

Para encontrar el mejor listado de empresas de Tomelloso y su comarca no es necesario buscar mucho en Internet. Simplemente buscando por la palabra “Tomelloso” se puede localizar en las primeras posiciones el Directorio de Tomelloso, directorio editado por humanos para evitar el spam y mantener la calidad de este. Todas las empresas de Tomelloso organizadas por sectores, con mapa para su localización física y un blog complementario para la promoción de las empresas de Tomelloso.  Actualizado continuamente, este directorio regional ya anuncia su próximo cambio de importancia, con numerosas novedades que harán de este directorio uno de los más completos de la región. También se irán incorporando nuevas empresas cuyos sitios web se están desarrollando y estarán publicados en breves semanas. Así que, si su empresas es de Tomelloso, aproveche la experiencia y saque partido a su página web con los mejores servicios de Internet en Tomelloso y su comarca.

Aceite de oliva virgen extra

En el corazón de la Mancha, en la comarca de Tomelloso (Ciudad Real), nace, rodeada de olivos, Hacienda La Guijarrera. Una modesta almazara dedicada al cultivo del olivo, que elabora un aceite de oliva virgen extra, 100% natural, limpio, de fresco aroma y de sabor intenso y que alcanza una calidad inmejorable aplicando las últimas tecnologías, sin olvidar la tradición y la historia del olivar. En el año 2000 se impulsa la creación de esta almazara cuyo objetivo principal es el de aunar esfuerzos para poder ofrecer un producto de características únicas a los clientes más entendidos de cualquier parte del mundo. Consigue unas 22 hectáreas de terreno en la que conviven más de 4.500 olivos de las variedades: Cornicabra, Picual, Manzanilla, Arbequina y la recién implantada variedad italiana Frantoio, y construye una almazara en la finca, persiguiendo acercarse al concepto medieval de “pago”. Hacienda La Guijarrera utiliza técnicas de producción tradicionales, extrayendo el zumo de las aceitunas en frío, por debajo de los 27º, para conservar todo el sabor y aroma que posee la aceituna. Obtenido así el zumo de la aceituna, se deja descansar en depósitos herméticos de acero inoxidable, donde se realiza su decantación por medios naturales. El filtrado del aceite también se realiza por el sistema tradicional.
Con su sistema no tratan de obtener el mayor rendimiento, si no una gran calidad en aceite de oliva virgen extra, conservando todo el sabor y aroma que poseen sus aceitunas.

Sus productos:

  • En Rama. Este aceite ha sido obtenido de aceitunas de la variedad Arbequina, recolectadas y molidas el día 30 de Octubre de 2007. Para obtener esta alta calidad de aceite, han sido necesarios 7 kg. de aceituna para obtener 1 L. de aceite.
  • Monovarietal de Arbequina, que bajo el nombre “Hacienda la Guijarrera”, se comercializa en envases de cristal de 500 ml.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Cabeza del Fraile, es el resultado de una cuidadosa selección de las variedades que lo componen, Picual y Cornicabra, y un minucioso estudio de sus proporciones. Se comercializa en Botella de 1L y Garrafa de 5L.
  • Coupage. Un Ensamblaje de tres variedades de aceituna (Arbequina, Picual y Cornicabra), que bajo el nombre de “La Guijarrera” se comercializa en envases de cristal de 20 ml, 250, 500 ml y en lata de 3 litros.

Servicios Internet para empresas de Tomelloso

Si su empresa es de Tomelloso, acceda a nuestras ofertas exclusivas para empresas de Tomelloso, registre o transfiera su dominio con nosotros y obtenga el registro gratuíto de su nombre durante el primer año. En años sucesivos, renueve su nombre en Internet desde 10 € al año. Si su empresa no dispone de presencia en La Red nosotros le proporcionamos esta desde 20 € al año.

Registro de dominios, alojamiento, diseño y desarrollo de aplicaciones web, posicionamiento en buscadores, diseño gráfico, imagen corporativa, visitas virtuales, creación CD/DVD multimedia, material promocional, servicios fotográficos profesionales y de video.