Turismo activo en Lagunas de Ruidera

El conocido como oasis de La Mancha es uno de los mejores entornos de la región para realizar todo tipo de actividades de turismo activo. Y que mejor que realizar estas actividades de turismo en las Lagunas de Ruidera con los mejores profesionales de la zona. RuiderActiva está compuesta por un grupo de entusiastas del turismo de naturaleza y aventura, disponen de un centro de turismo activo en la localidad de Ruidera y en sus instalaciones también tienen ubicado un centro de buceo donde imparten sus clases teóricas de este deporte. Este centro de buceo es oficial de PADI (Professional Association of Diving Instructors) que cuenta con más de 135.000 profesionales y 5.700 tiendas y centros de buceo repartidos por todo el mundo, siendo la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo. Esto ya es un aval del buen hacer de los instructores y profesionales de RuiderActiva en el campo del buceo y la formación de nuevos buceadores.

RuiderActiva ofrece todas las actividades turísticas posibles que se pueden realizar en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera así como su entorno, poniendo a disposición de los visitantes al parque dichas actividades u ofreciéndolas en paquetes combinados para el disfrute de los turistas que visitan este privilegiado entorno. Rutas de senderismo, rutas en 4×4, rutas nocturnas con iniciación a la astrología, trekking, snorkeling (buceo de superficie), espeleología, birdwatching (avistamiento de aves), bautismos de vela, rutas en kayak, … son algunas de las interesantes propuestas de turismo de naturaleza y aventura que ofrece esta empresa de turismo activo. Esto junto a toda su oferta de buceo en las lagunas, con bautismos de buceo, iniciación al buceo, inmersiones nocturnas y sus cursos de buceo oficiales OPEN WATER de PADI los situan como la única alternativa seria y de calidad para realizar actividades de turismo activo en las Lagunas de Ruidera. Sus años de experiencia en Ruidera, su plantel de profesionales, la seriedad y el buen hacer con el que desarrollan todas las actividades de turismo activo, les hace merecedores del puesto destacado que ocupan en la zona. Con la oferta más amplia e interesante de todo el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera junto con las actividades que realizan en otras zonas como en Costa Cálida, el Alto Tajo o Lanzarote los convierte en única opción de turismo activo en Ruidera.

Consulte toda su oferta de turismo de naturaleza en las Lagunas de Ruidera o turismo de aventura y podrá comprobar la calidad de sus propuestas para pasar unos momentos inolvidables disfrutando del Parque Natural, o si es un amante de las emociones fuertes o del buceo no dude en contactar con RuiderActiva y no le defraudarán, solo hay que ver las opiniones de sus clientes en las diferentes redes sociales y comprobar no solo la profesionalidad de esta empresa de turismo activo, si no también el trato especial que dan a sus clientes que en la mayoría de los casos se convierten en amigos y en su mejor publicidad para realizar actividades de turismo activo en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Turismo de naturaleza y aventura

Para practicar turismo en Tomelloso y su comarca y especialmente turismo de naturaleza y aventura en esta localidad y sus alrededores, especialmente en el entorno del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera encontramos a Ruideractiva, una de las empresas de turismo activo más destacadas de la zona. Ruideractiva dispone de su propio centro de buceo en Ruidera y hace poco ha incorporado a sus actividades el buceo con traje seco. Esta empresa cuenta con varios premios de turismo, destacando su premio en Fitur, dentro de la sección de turismo activo, premio a la mejor actividad en la modalidad de aventura. Entre las actividades que desarrolla esta empresa de turismo destacan:

  • Birdwatching.
  • Senderismo.
  • Submarinismo.
  • Espeleología.
  • Paintball.
  • Piragüismo
  • Turismo gastronómico.

y actividades de turismo para grupos, empresas, colectivos y colegios. La extensa experiencia en su sector y la calidad de sus actividades y servicios convierten a Ruideractiva en la mejor opción para realizar turismo en Tomelloso y su comarca y especialmente en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Esta empresa cuenta con atractivos paquetes de turismo donde se combinan varias actividades a precios realmente competitivos, estos paquetes de turismo activo también se pueden adquirir como bonos de regalo, para sorprender a nuestra pareja, amigos o familia.

Ruideractiva también cuenta en la misma localidad de Ruidera con su propia tienda de souvenirs donde adquirir todo tipo de recuerdos típicos de la zona. Todo esto convierten a esta empresa de turismo en la mejor opción para realizar turismo activo en La Mancha.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/et68com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/et68com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743